
Impresión digital
Personalización e integración impresa en cada proyecto
Al igual que una huella dactilar, para nosotros, cada impresión es única. Utilizamos tecnología digital de alta definición para proveer servicios gráficos personalizados, integrados a otras soluciones, que van más allá de la simple impresión.
Impresión en blanco y negro y en color, para pequeñas o grandes tiradas, con inserción de datos variables y soporte personalizado desde la preparación hasta la producción. Todo ello se determina en función del proyecto, ya sea de carácter técnico, comercial o editorial.
Ventajas
Un proceso integrado y totalmente adaptado a la demanda del negocio: generación de contenido, pre-impresión, edición, impresión, acabado, manipulación y distribución. Soluciones digitales y offset añadidas para buscar la mejor alternativa para el cliente, privilegiando siempre la calidad y la rapidez de las entregas.

Nuestra imprenta
En el universo digital, se buscan tecnologías capaces de reproducir imágenes de alta definición, como el Full HD y el 4K. Lo mismo ocurre con el material impreso y la tecnología es esencial para hacerlo llegar al público. Disponemos de tres máquinas digitales (1 en blanco y negro y 2 en color) con capacidad para más de cinco millones de impresiones mensuales, además de un sinfín de posibilidades de acabado.