Las tecnologías

Las tecnologías

Software al servicio del contenido

Gracias a la incorporación a la red del Grupo STAR, desde hace 20 años nuestras actividades y servicios se integran con soluciones tecnológicas innovadoras y exclusivas, diseñadas para facilitar y mejorar la creación, gestión y uso de contenidos e información de cualquier producto. Este marco de referencia, combinado con la innovación y el know-how tecnológico desarrollado en el Creative Lab da STAR7, permite a la empresa ofrecer a sus clientes soluciones avanzadas que pueden hacer frente a cualquier necesidad y, en algunos casos, incluso anticiparse a ella.

Las personas en el centro

Hemos construido suites tecnológicas pensando en nuestros empleados y clientes que impulsan sus proyectos, hacen crecer su negocio y mejoran su rendimiento. Con una idea fija: la tecnología está al servicio de las personas, y no al revés.

Tecnologías lingüísticas

La suite de gestión del capital lingüístico de las empresas.

Con el Grupo STAR, STAR7 ha estado a la vanguardia del desarrollo de herramientas de software desde mediados de los años 80 que mejoran el capital lingüístico y hacen más eficientes los procesos internos de las empresas que operan en el mercado global.

Tecnologías editoriales

La suite para la creación y gestión de información técnica avanzada.

Tecnologías editoriales, de alto valor añadido y también integradas con sistemas de traducción, diseñadas para hacer más eficiente la creación, actualización y publicación de información técnica de productos. Plataformas colaborativas, personalizables e “inteligentes” que pueden establecer la diferencia en el desarrollo de contenidos, desde la creación de la estructura hasta la finalización y publicación, así como desde la idea hasta el producto.

Tecnologías para la experiencia del producto

La suite para diseñar, configurar, aprender y realizar diagnósticos en espacios virtuales. En pocas palabras: para probar el producto.

Cinco softwares, transversales al servicio de STAR7, que capitalizan las tecnologías 3D, RV, RA y RM, para una aplicación flexible y adaptable, que va desde el aprendizaje a distancia hasta el diseño inmersivo y la realidad mixta para el diagnóstico de los sistemas del vehículo. Cinco soluciones tecnológicas para sobrepasar los límites físicos y ambientales y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única de producto, técnica o de marketing, en cualquier sector: esta es la “vocación” de las tecnologías creadas por Creative Lab STAR7.