La empresa

STAR7: People of content.

En primer lugar somos personas que trabajan con y para otras personas. Somos personas de valor que buscan y encuentran soluciones. Nuestro valor es el contenido. Un contenido global.

Nuestro trabajo consiste en transformar intuiciones, proyectos y procedimientos en información, contenidos y documentación. Construir alrededor de cada proyecto industrial un ecosistema de documentos necesario para convertirlos en éxitos.

El enfoque Integrale⁷ es nuestra fuerza

Integrale7 es el nombre que damos a la filosofía, a la vocación, al ADN de STAR7: la elección de ofrecer un enfoque del conjunto que sea más que la suma de las partes, que vaya más allá del concepto de cadena de información. Integrale7 significa invertir en una cultura de la competencia capaz de abarcar, controlar y desarrollar de forma armónica, todos los aspectos que contribuyen a la construcción de un todo: el mundo de la información y el contenido de su producto.Tanto para un único servicio como para todos juntos, nuestro enfoque es más que integrado: es Integrale7.

Tenemos una visión

Queremos ser el primer punto de referencia para contenidos e información de producto, en una experiencia capaz de unir talento y tecnologías, datos y contenidos, virtual y real, local y global, con el fin de ayudar a las empresas a construir, de forma simple, su futuro.


En cualquier lugar del mundo.

Tenemos una misión

Nuestra misión es poner todo nuestro potencial al servicio del potencial de nuestros clientes.
Para transformar sus productos en historias de éxito, en cualquier lugar del mundo.

Tenemos valores

Nos mueve la pasión por lo que hacemos.
Vivimos con pasión el deseo de mejorarnos, de mejorar nuestros proyectos, servicios y soluciones para nuestros clientes. El deseo nos inspira, nos hace trabajar con entusiasmo, nos une, nos impulsa para obtener el mejor resultado posible.
Y eso nos divierte.

Relación

El cliente es nuestro centro. Es gracias a nuestros clientes que crecemos en habilidades, capacidades y ambición. Por eso dedicamos compromiso y entusiasmo a la búsqueda constante del mejor resultado posible, para construir una relación de confianza que perdure en el tiempo.

Responsabilidad

Las oportunidades y los problemas de los demás son también los nuestros. Creemos que todos y cada uno de nosotros, con nuestro trabajo y comportamiento, podemos influir en nuestra empresa y en nuestros clientes. Y hacemos todo lo posible para actuar en consecuencia.

Escuchar

Para dar respuestas valiosas, primero escuchamos. Nuestro trabajo se basa en las relaciones entre personas, clientes y compañeros. Y creemos que sólo escuchando a las personas con respeto y sensibilidad podemos entender los problemas e identificar las soluciones.

Integración

Creemos en la fuerza del todo. Hemos construido nuestra identidad, nuestro futuro, nuestro crecimiento y el de nuestros clientes sobre la base de la integración de competencias, perspectivas, talentos y soluciones.

Transparencia

Consciente y directo, en potencial y en límites. Creemos en un enfoque sincero y honesto como canal privilegiado para una comparación constructiva, eficiente y rápida, capaz de estimular la libre circulación de ideas y el logro de
resultados.

Evolución

Nunca nos quedamos quietos. Crecemos, aprendemos y cambiamos continuamente para evolucionar junto con nuestros clientes y sus proyectos en un mercado en rápida evolución.

Creatividad

Imaginar el futuro es lo que nos impulsa. Todos los días intentamos pensar lo que aún no se ha pensado y utilizamos la creatividad y la tecnología conjuntamente para ofrecer soluciones nuevas, sencillas y pertinentes.

Tenemos una historia que contar

Estas son las principales etapas de la historia de nuestra empresa, desde 2000 hasta hoy, desde la fundación de STAR srl, la sucursal italiana del Grupo STAR, hasta el nacimiento de STAR7.

Partiendo de Valle San Bartolomeo (Alessandria), expandimos nuestras actividades primero en Italia, luego a otros países repartidos entre Europa, América del Norte y América del Sur. Y después de dos décadas salimos de nuestro territorio para emprender la nueva aventura.

Los próximos capítulos están todos por escribir. ¿Por qué no? Junto con usted.

 

2021
Cork, Irlanda
Adquisición de LocalEyes ltd.

empresa irlandesa especializada en traducción y localización de contenidos

23.12.2021
STAR7 cotiza en Euronext Growth Milán
2021
Madison, WI, EE. UU.
Adquisición de The Geo Group

Empresa de servicios lingüísticos especializada en los sectores de Agricultura, Ciencias de la Vida y Educación

Turín, Italia
Adquisición de Grafitec

Centro de impresión digital

2020
Alessandria, Italia
STAR S.p.A. se convierte en STAR7 S.p.A.

STAR S.p.A. crece y cambia de piel

Pisa, Italia
Adquisición de IAMdev

Empresa especializada en el desarrollo de software web

2019
Córdoba, Argentina
Se funda STAR Argentina
Troy, Mi,EE. UU.
Adquisición de Techworld

Empresa estadounidense de servicios lingüísticos

2018
Tirana, Albania
Se funda STAR Albania

con la adquisición de R&S Srl, empresa especializada en la redacción técnica

2017
Lugo, Italia
Adquisición de AD Studio s.r.l.

empresa especializada en la redacción técnica

2016
Washington DC, EE. UU.
Se funda STAR USA

para satisfacer las necesidades del mercado extranjero en el campo de la redacción técnica y la traducción

Viena, Austria
Se funda STAR GmbH
2015
Alessandria, Italia
Da S.r.l. a S.p.A

transformación de la forma jurídica de la empresa

2014
Maranello, Italia
Se funda STAR Engineering
2013
Belo Horizonte, Brasil
Adquisición del 75% de STAR Comunicaçao

proveedor integral del sector de la automoción

2010
Asti, Italia
Se funda STAR log

división dedicada a servicios de impresión

2000
Alessandria, Italia
Se funda STAR s.r.l.

Sucursal italiana de STAR Group

El 7.7.2020 STAR se transformó en STAR7

Así hemos cambiado