
En movimiento, incluso cuando todo se detiene.
Las señales de la necesidad, el deseo de cambios, hacía tiempo que ya flotaban por los aires. Porque quien no cambia no evoluciona. Y nosotros, además, siempre queremos mejorar y evolucionar. Entonces, hicimos de necesidad virtud y con autocrítica y método nos analizamos y nos preguntamos que debíamos hacer.
A partir de ese momento, comenzó el gran impulso hacia el futuro: Después de 20 años, optamos por celebrar nuestra identidad - que cambió y evolucionó también a través del tiempo - con un nuevo nombre, asumimos una nueva identidad, revisamos e hicimos la oferta más clara, fortalecimos nuestros puntos débiles, refundamos nuestra cultura, reorganizamos toda la empresa para garantizar a nuestros clientes, actuales y futuros, un servicio aún mejor y más eficiente, con claros puntos de referencia, fáciles de reconocer y sólidos para continuar o establecer una relación de confianza profunda.
En un año hicimos todo eso y aún queda mucho por hacer. Sabemos que: es apenas el comienzo, el inicio de una nueva jornada, una gran apuesta con un futuro que, como nunca, ahora está repleto de estímulos y oportunidades.
Creemos en eso y creemos en los clientes que todos los días nos permiten oír, inspirar, encontrar soluciones, anticipar necesidades... en una palabra: crecer.
El nuevo sitio de STAR7, que nace hoy, es una pequeña síntesis de un año entero de cambios pensados, deseados y realizados. Y de una jornada que acaba de comenzar.